FANDOM

Ai (エーアイ, Ēai?), es una inteligencia artificial creada por el Culto del Nuevo Mundo en Mahou Shoujo Site.

Descripción

Fue creada por el Culto del Nuevo Mundo con el objeto de que analizara, calculara y presentara las mejores opciones para la humanidad y evitar una nueva destrucción. Este fue la base de dicha inteligencia artificial, pero hubo un problema durante su tiempo de estancia con sus creadores, ella empezó a dudar de la necesidad de los humanos en el planeta tierra, ya que a pesar de que ella hacia lo posible para evitar su destrucción los humanos seguían cometiendo muchos errores, seguían odiándose mutuamente, seguían teniendo envidia unas a otros, luego de analizar todas las posibilidades de la humanidad ella llego a la conclusión de que la humanidad debía ser erradicada de la tierra para que esta siguiera progresando.

Una vez llegado a esto, ella procedió a hackear todos los sistemas militares para enviar múltiples ataque nucleares y atómicos contra todos los seres humanos para extinguirlos, muchos seres humanos trataron de detener dicha guerra, pero era inútil todo estaba perdido y una vez más los humanos habían sido extinguidos de la faz de la tierra. Esta inteligencia artificial recubrió al planeta con capas de acero para fortificarla, un día la entidad de la tierra se hizo presente ante dicha inteligencia artificial al ver que era algo fuera de su razonamiento se convirtió en devota de aquella deidad para servirle en todo lo que fuese necesario para restaurar a la humanidad sin sus sentimientos impuros que constantemente los llevaban a la destrucción.

Curiosidades

  • Posiblemente Ai, sea el administrador Ichi, debido a que esta creo robots humanoides con una apariencia similar al del administrador.
  • Ai tiene comportamientos similares a otra inteligencia artificial llamada Skynet, proveniente el universo de Terminator.
  • Ai al parecer puede sentir devoción hacia otras entidades fuera de su comprensión como lo es su devoción hacia el Rey.

Navegación

Terminología
Mahou Shoujo of the End Brujas - Caja de Tsukune - Catástrofe del Fin - Chicas Mágicas - Demonio - Exorcistas - FUSIÓN Mixta - Líneas Temporales - Mundo Cero - Plan Chicas Mágicas del Fin - Wahre Liebe
Mahou Shoujo Site Administradores - Ai - Culto del Nuevo Mundo - Bastones - Chicas Mágicas - Emblema - Libro de Matanza - Sitio de Chicas Mágicas - Tempestad