FANDOM

Culto del Nuevo Mundo, es una organización secreta presente en Mahou Shoujo Site.

Descripción

Es una organización/secta secreta que tiene como objetivo detener la inminente destrucción de la humanidad, debido a su conocimiento previo sobre lo que sucedió en el pasado, un evento catastrófico que llevo a los humanos de aquel entonces a la extinción. Gracias a las advertencias que habían encontrado hicieron todo lo posible para evitar los mismo errores que sus antecesores, pero entre sus miembros habían algunos que tenían una sed de poder y gran egoísmo lo que llevo a desestabilizar el culto, dichos miembros rebeldes poco después fueron descubiertos y ejecutados para prevenir alguna desgracia, este evento llevo a todos los miembros del culto a pasarle la tarea de prevenir una nueva catástrofe a una inteligencia artificial que llamaron Ai, dicha inteligencia artificial, era capaz de realizar múltiples cálculos matemáticos que la hacían prevenir distintos actos que los humanos cometían para prevenir su destrucción, pero una duda surgió en la inteligencia artificial, los humanos eran débiles, volátiles a sus propios sentimientos, esto luego de un tiempo la llevo a la conclusión de que los humanos son el problema del atraso del planeta, por lo tanto ejecuto a todos los humanos a base de sus propias tecnologías bélicas como lo son las bombas nucleares y atómicas. Luego de esta nueva extinción y la aparición de la entidad de la tierra, no se supo mas sobre este culto.

Curiosidades

  • El nombre Culto del Nuevo Mundo, no es un nombre oficial, este nombre fue escogido para poder crear el articulo referente a la organización secreta.
  • En Mahou Shoujo of the End, existe una secta que también tenia como objetivo prevenir el fin de la humanidad. Esta es la primera vez que en Mahou Shoujo Site, se hace mención de una secta que tenía un propósito similar al de la otra serie, por un lado los Exorcistas tenían por objetivo prevenir el renacimiento del Demonio y ocultar toda información sobre las brujas y las chicas mágicas, mientras que el culto del nuevo mundo tenía como objetivo prevenir la extinción de la raza humana.
  • No se tiene información alguna sobre si está secta aún esta activa.

Navegación

Terminología
Mahou Shoujo of the End Brujas - Caja de Tsukune - Catástrofe del Fin - Chicas Mágicas - Demonio - Exorcistas - FUSIÓN Mixta - Líneas Temporales - Mundo Cero - Plan Chicas Mágicas del Fin - Wahre Liebe
Mahou Shoujo Site Administradores - Ai - Culto del Nuevo Mundo - Bastones - Chicas Mágicas - Emblema - Libro de Matanza - Sitio de Chicas Mágicas - Tempestad