FANDOM

Mahou Shoujo Site (魔法少女サイト, Mahō Shōjo Saito?), también conocido como Magical Girl Site, es una serie de manga escrita e ilustrada por Kentaro Sato. Fue publicada desde el 4 de julio de 2013 en la revista Champion Tap! de Akita Shoten, y luego movido a la revista Weekly Shōnen Champion de la misma imprenta en 2017, siendo compilada en 16 volúmenes tankōbon. La serie es un spin-off de Mahou Shoujo of the End.

El 8 de septiembre de 2017, una adaptación a anime de production dóA fue anunciada en la revista Bessatsu Shōnen Champion. Se emitió desde el 6 de abril de 2018, hasta el 22 de junio de 2018, contando con un total de 12 episodios emitidos.

Una serie spin-off escrita por Kentaro Sato e ilustrada por Toshinori Sogabe, llamada Mahou Shoujo Site Sept, tomó el lugar de Mahou Shoujo Site en la revista Champion Tap! el día 26 de octubre de 2017.

Sinopsis

Aya Asagiri es una estudiante de escuela media que tiene problemas en la escuela por el bullying y en la casa por el abuso físico de su hermano. Mientras navegaba en la red, un sitio web mostrando a una persona aterradora apareció repentinamente. Esta persona parece sentir lastima por ella, y le anuncia que le dará a Asagiri poderes mágicos.

Luego, ella es acorralada por los bullies en la escuela, y con nada que perder, dispara un arma que misteriosamente había aparecido en su locker más temprano ese día. El disparo hace que los bullies desaparezcan, pero para su horror ella descubre que ellos habían sido atropellados por un tren.

Asagiri siente que ella los mató, y se encuentra confundida al ver que ahora tiene cabello rojo largo y ojos que lloran sangre. Luego descubre que no está sola cuando una de sus compañeras de clases le revela que ella también es una Chica Mágica.

Asagiri aprende de las Chicas Mágicas, y del poder que ha adquirido de su nueva amiga que le ofreció ayuda. Aunque las dos chicas no pueden explicar porque hay algo que parece una cuenta regresiva en el sitio web, y temen que sea algo malo.

Lista de Volúmenes

Hacer click en las imágenes para ver información sobre lo volúmenes. En caso de estar en la versión móvil del wiki, haz clic aquí.

Primera Parte

Segunda Parte

Galería

Imágenes de regalo por la compra de los volúmenes del manga

Videos

Sitios Web

Traducción del Manga Oficial